ANA SPINDOLA estrena nuevo tema "No huyas de mi" y prepara show en foro del Tejedor

 


ANA SPINDOLA estrena nuevo tema "No huyas de mi" y se presentará en el foro del Tejedor el domingo 4 de septiembre. 


La cantautora, saxofonista mexicana "Ana Spíndola" ex participante de la Voz, regresa a la Cdmx para presentar algunos de sus temas más recientes como “El Magnetismo de tu Amor” y "No huyas de mi" de su nuevo álbum Discográfico llamado “Por los Siglos de los Siglos” incursionando en el género Electro pop.


Este show no es cualquier show, es un show cósmico que te hará viajar por las diferentes épocas musicales de los años 80s, 90s y actuales, así que no te lo pierdas y atrévete a vivir el Arte de Ana Spíndola a través de la extensión de su voz...

 

Boletos Disponibles

 

Y justo “No huyas de mi” es el primer sencillo que se dará a conocer de este nuevo material. Un cover a su propio estilo rindiéndole un gran homenaje a la gran cantante del rock mexicano Kenny y los eléctricos.

El gran tema “No huyas de mi” es parte de su nuevo álbum Discográfico llamado “Por los Siglos de los Siglos” incursionando ahora el género Electro pop con el objetivo de seguir cantándole a las nuevas generaciones este tema tan conocido.

-“Desde mis inicios recuerdo que cantaba esta canción en diferentes escenarios y siempre me sentí muy poderosa al decir ·Tengo roto el corazón·, si me llego a pasar tener que salir a cantar con el corazón roto, en verdad sentía que esa canción estaba hecha a mi medida… por ello quise hacer una versión propia en donde pudiera expresar con mi voz que el amor es una lucha bellísima con uno mismo más allá incluso de decirle a alguien “No huyas de mi”; y  es que enfrentarse al amor no es cualquier cosa, hay que ser valientes pues tener roto el corazón también es parte de la vida misma para recordar que estamos vivos, que somos seres mortales sensibles y no debemos olvidar que ante cualquier adversidad tenemos que salir triunfadores de los males del amor”, dice ANA SPINDOLA al referirse a este tema.

Dicho tema fue producido por Jorge Corrales, mejor conocido como Jorge Limbo integrante de la banda Playa Limbo.


“No huyas de mi” estará disponible en todas las plataformas vía Altafonte a partir de este 10 de agosto, https://links.altafonte.com/bk3be9x>(

 

 

 


 

 

Comentarios

Entradas populares