Confernecia de Prensa Pixel Presentacion Video Oficial para el Tema LUNES

El Dia de Ayer Martes 25 de Septiembre acudimos a la conferencia de presa la cual fue brindada por la Banda Pixel para mostrar a los medios de comunicación presentes su mas reciente Video Oficial del tema LUNES desprendido de Caleidoscopio !!!




La Cita fue en Bajo Circuito un lugar muy acogedor que nos permitio disfrutar perfectamente de la conferencia y todo el mensaje que los chicos querían compartir con Nosotros!!

Desde inquietudes del álbum hasta participaciones importantes de excelentes músicos mexicanos, PRODUCCION OSWALDO DE LEON, MASTERIZACION ANDRES MAYO, asi como de la elaboración de la placa con perfectas intremisiones profesionales, Llegamos 12:30 del dia como la sita fue pactada Gracias a nuestra amiga y Colega Becky Espinoza, cabe mencionar el importante trabajo del cual conocemos y compartimos realiza!! La conferencia puntial Inicio con Rueda De Prensa seguida de la presentación exclusiva de LUNES, Video Grabado en una perfecta calidad y con un invitado increible, el actor Roger Cudney quien ha participado en Rambo II, Total Recall, License to Kill, La Dictadura Perfecta entre otras además de series como Capadocia y videos Undercover of the Night de los Rolling Stones.


Mas adelante la banda nos ofreció un excelente Show Case el cual nos permitió acercarnos mas a la placa con la interpretación de 3 de sus temas, ESCAPAR, LUNES Y CALEIDOSCOPIO este ultimo el que entrega el nombre ala ultima placa de la agrupación.
El Sábado 29 de Septiembre se presentan en Bajo Circuito en un Show muy interesante en el cual El show contara con el álbum Caleidoscopio en vivo de manera completa e invitados especiales!! Nos se lo Pierdan allá nos vemos!!

Comentarios

Entradas populares