Kurt Cobain 24 años de que se nos fue el Rey del Grunge

La Estrella de Rock Kurt Cobain famoso por ser el Líder de una de las bandas mas importantes de los 90s NIRVANA Muere un día como HOY 5 Abril pero del año 1994. El músico no alcanzo la difusión de su música por medio de la tecnología actual, hubiera sido sensacional por lo menos que subiera su música a My Space o algún alojador web, pero no fue posible que el icónico Cantante y Guitarrista de Nirvana llegara hasta esa parte del mundo, Suicidio fue dictaminada su muerte, a todos los llamados Generación X desconcertó infaliblemente, pero permitió que bandas por debajo de Nirvana como Pearl Jam, Soundgarden y Stone Temple Pilots despegaran hasta la fecha, (Alice in Chains) siempre se coció a parte, fans del rock lml.


Muertes en el Rock existen muchas pero, la Muerte de Kurt Cobain marco a toda una generación que hasta la fecha , aunque con sus abdómenes abultados o falta de cabello, siguen recordando al grande en un cassette guardado, un CD Polvoriento, un LP extraño o un canal de YOUTUBE si son nuevos en esto del rock.



Kurt sin lugar a ninguna duda es un exponente muy importante del rock como los Beatles o Hendrix
sin importar que digan los demás, quizás el hombre no tenia tanto talento como los Guns&Roses o Eric Clapton, pero tienes que tener alguna especie de talento para que mas de 140 millones de personas te recuerden año tras año!!!!

FOO FIGHTERS.........


FRANCES BEAN COBAIN
tiene talento, La Hija de Kurt Cobain a pesar de no querer tener una carrera musical muestra en este video que tiene talento aquí una composición propia!!!!


Comentarios

Entradas populares