Los Festivales mas Esperados de Mexico en Abril

Los Festivales de Mexico ya son tendencia y se encuentran en nuestras vidas comunes, acercándonos mucho a las actividades Europeas o Gringas, el Festival en Mexico reditúa y reditúa bien a las empresas!! Por ello nos llueven de todas partes muchas propuestas para todo gusto, aquí traigo un pequeño listado de Festivales que según tus gustos no te puedes perder ni muerto.

FESTIVAL VAIVEN


Festival Vaivén 2018: calor + música


El Festival Vaivén 2018 llega a su tercera edición. El primero fue en 2015 en la Arena Teques, el siguiente año no se realizó y en 2017 llegó a su nueva casa, Jardines de México, también en Morelos. Esta ocasión, es el 28 de abril y puedes disfrutar de este hermoso lugar hasta al día siguiente.

Si aún no has visto el cartel, debes saber que está encabezado por el dúo Justice, que regresa a México con el show que ha estado presentando en su gira mundial. También va a tocar Zhu, un productor musical estadounidense y de origen chino, Oh Wonder, Caloncho, Rey Pila, Midnight Generation y más, que se presentan en tres grandes escenarios.



evento en morelos mex. este 28 abril 2018






TECATE PAL'NORTE



Alzando en alto las tradiciones regionales de Nuevo León, llega Pa'l Norte, el festival más importante y representativo del norte de México. Con éste festival haremos referencia de las costumbres y raíces de nuestra ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza. Dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados que la gente también podrá disfrutar. Se trata de actitud y todos están invitados, si te preguntan ¿Pa' dónde? ¡Pues Pa'l Norte!
FECHA Y UBICACIÓN
Viernes 20 de abril – 3 PM & Sábado 21 de abril – 12 PM Parque Fundidora, Monterrey


CEREMONIA

En los últimos años, la sociedad se ha polarizado culturalmente de forma radical. Para nosotros queda claro que el camino a seguir es el de la aceptación, diversidad, libertad de expresión, conciencia con el entorno y demás posiciones que hacen de este un mundo mejor.
En este sentido, en 2018 el festival también se expande como un proyecto de colaboración con grupos creativos que representan esa diversidad cultura y artística emergente en México. Traición es uno de los proyectos con los que Ceremonia colaborará este año. Una plataforma que combina la música, el performance y todas las expresiones del movimiento Queer con eventos en México y otras capitales culturales como Los Ángeles, San Francisco y Berlín.
La dirección de arte de esta edición fue dirigida por Alberto Bustamante, Monse Castera, Yego Muñoz y Diego Jiménez Labora, en colaboración con los artistas PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco. La intención del arte de este año fue mezclar la interpretación de la realidad urbana de la CDMX de estos artistas con imágenes de estudio de elementos muy retocados, creando así un collage que busca llevar la comunicación a otra dimensión narrativa. La ejecución corrió a cargo del estudio de diseño Despacho Durango.





ROXY



El Roxy Festival, evento dedicado a la Música y Arte Gastronómico se celebrará el 21 de abril en Guadalajara
Para la segunda edición habrá tres escenarios y un total de diecinueve bandas, y este miércoles se dieron a conocer algunos de los invitados.

«Es un festival tapatío, donde no dejamos que influencias externas evalúen el festival, por eso es importante hacer una evaluación del 2017. Fue el festival, que en su primera edición, ha sido el más importante que ha habido en el país».

«En 2017 tuvimos veintiún mil novecientos cincuenta y siete asistentes con catorce bandas y una sección infantil que en la próxima edición aumentará», señaló Santiago Valencia, uno de los organizadores.

Con un costo de treinta y cinco millones, el evento aportará más música al occidente del país

El festival tendrá un homenaje a Freddie Mercury de Queen, en el que se pedirá que cada artista toque un cover de la banda. En la edición anterior el protagonista fue David Bowie.















CORONA CAPITAL GUADALAJARA

El Corona Capital llega a Guadalajara encabezado por THE KILLERS

Comentarios

Entradas populares